Llega un importante beneficio para jóvenes y comerciantes rodriguenses

Llega un importante beneficio para jóvenes y comerciantes rodriguenses

Se trata de un programa implementado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que les permitirá obtener ahorros y beneficios en distintos comercios.

El último viernes, 22 de marzo, el Municipio anunció el arribo del programa “Tarjeta Joven”, el cual estará destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años de General Rodríguez y de la provincia de Buenos Aires. El mismo tiene como objetivos fomentar el consumo cultural, permitiéndoles obtener ahorros y beneficios en distintos comercios, a la vez que busca dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas del distrito.

Esta Tarjeta es de carácter gratuito y tiene cobertura tanto en nuestra ciudad como en las ciudades de Baradero, Bragado, General Pueyrredón, Junín, Lobería, Saladillo y Trenque Lauquen. La misma permite tener acceso a descuentos en productos y servicios como cultura, alimentación saludable, deporte, transporte y más.

55551818_2258106137599257_7257990956345982976_nA su vez, este programa –dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia– tiene el carácter de solidario entre todos los municipios donde se encuentra vigente siendo promocionado como tal. De esta manera, aquellos comercios adheridos al programa gozan de la exposición que les otorga el mismo, potenciando así las ventas, dando impulso a las economías locales y generando un registro individualizado de aquellos beneficiarios que hacen uso de los productos y/o servicios a precios especiales que otorgue el comercio, permitiendo crear estrategias de venta a futuro.

En el caso de Gral. Rodríguez, la inscripción al programa ya se encuentra abierta y se podrá realizar acercándose a la Dirección de Juventud ubicada en el Piso 3 del Palacio Municipal (Int. Garrahan 226).

“Tarjeta Joven” tuvo su lanzamiento oficial en nuestra ciudad el último 20 de marzo en la Cámara Empresaria, en el marco de una reunión que tuvieron funcionarios municipales, entre ellos, el concejal Fabián Polverini y el director del área de Juventud David Klajnberg, con miembros de la comisión directiva y dirigentes de la Unión Industrial.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>