Jornada de reflexión y difusión por el Día Mundial del Síndrome de Down

Jornada de reflexión y difusión por el Día Mundial del Síndrome de Down

La actividad contó con la participación de grupos de padres, organizaciones civiles y sociales, como también de distintos funcionarios municipales.

jornada-sindrome-down-general-rodriguez-2El último jueves, 21 de marzo, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, se llevó a cabo un encuentro de reflexión y difusión sobre esta patología en la Plaza Central “Martín Rodríguez”.

Durante la misma –organizada por la Dirección de Discapacidad municipal– se desarrollaron charlas sobre el tema y se entregó folletería de cada organización presente. Además, la iniciativa “Uniendo Historias” propuso intercambiar distintas medias para demostrar la diversidad en la sociedad. Participaron grupos de padres, organizaciones civiles y sociales.

También estuvieron presentes el Intendente Darío Kubar, la concejal Natalia Ruiz; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Coratti; el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli; la titular del área de Discapacidad, Stella Monzón; la directora de Desarrollo Social, Stella Impiombato y el director de Deportes, Manuel Rodríguez, entre otros.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Ariel mendes dice:

    Las calles del barrio almirante browm que estan de mercedez para el lado de las vias las van a arreglar ? Y la calle que tienen que arreglar es la del colegio santa clara en malvinas que debe ser una de las pocas escuela sin pavimento

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>