La Biblioteca Popular “Puerto Argentino, Malvinas” conmemoró sus 2 años de funcionamiento

La Biblioteca Popular “Puerto Argentino, Malvinas” conmemoró sus 2 años de funcionamiento

En un emotivo acto sobre la calle Saavedra, la Asociación Civil presidida por un ex combatiente de Malvinas celebró su 2º aniversario.

El último 16 de marzo, la Asociación Civil y Biblioteca Popular “Puerto Argentino, Malvinas” cumplió dos años de su constitución e inauguración oficial y lo celebró con la comunidad en las inmediaciones de sus instalaciones en calle Saavedra al 500.

bibloteca-popular-puerto-argentino-malvinas-2-aniversario-8El evento comenzó a las 9:00 horas con la entonación del Himno Nacional e izamiento de la Bandera. Posteriormente, se hizo la entrega de banderas de flameo a distintas instituciones educativas locales. Luego, se realizó un otorgamiento de reconocimientos especiales a vecinos por su trayectoria de bien. Y para finalizar, se realizó una serie de reconocimientos a policías locales y bomberos del distrito y la entrega de la bandera de ceremonia al cuerpo de policía municipal.

De la ceremonia participaron, además de los anfitriones Carlos Alberto Montiel (presidente de la biblioteca) y Lucía Cachazo (bibliotecaria), Veteranos de Malvinas, autoridades municipales, cuerpo de baile tradicional, vecinos y la banda de música de la Gendarmería Nacional Argentina.

Constituida en febrero de 2017 e inaugurada en marzo de dicho año, la Asociación Civil y Biblioteca Popular continúa en vigencia ofreciendo distintas actividades educativas y culturales para los rodriguenses.

Reconocimiento especial a la Dirección de Tránsito

bibloteca-popular-puerto-argentino-malvinas-2-aniversario-14En el marco de los festejos Biblioteca Popular, se hizo entrega de la bandera de ceremonia a la Dirección de Tránsito por cumplir el último 11 de marzo 21 años de la creación como Policía Municipal Vial.

En este caso, dicha Dirección, dependiente de la secretaría de Seguridad Municipal, fue honrada con esta noble distinción a través de Carlos Alberto Montiel, presidente de “Puerto Argentino, Malvinas” y Veterano de la Guerra de Malvinas.

Distinguido como abanderado resultó el agente Juan Emmi y como escoltas los agentes, Julio Ponce y Gustavo Caballero; el resto de los agentes municipales formaron para acompañar la ceremonia.

Estuvieron presentes durante el acto el Intendente, Darío Miguel Kubar, el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández, el Director de Tránsito, Luis Billone, el Director del COM, Miguel Groccia, y el Jefe de Compras, Javier Franze.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>