Una camioneta despistó y se estrelló contra un arbol en Ruta 7

Una camioneta despistó y se estrelló contra un arbol en Ruta 7

Sucedió esta tarde, alrededor de las 17.45 horas en cercanías del cruce Las Latas. Aunque en el accidente también intervino un auto, hubo dos heridos y fueron los ocupantes de la camioneta.

Una camioneta se estrelló violentamente contra un arbol ubicado en la entrada de una quinta de la Ruta 7 esta tarde. El hecho ocurrió alrededor delas 17.45 horas cuando la Toyota Hilux color blanco patente DAR-018 despistó de la autovía luego de una maniobra en la que también hubo un auto como protagonista.camioneta-choco-entrada-quinta-ruta-7-10

Se trató de un Chrysler PT Cruiser que circulaba, como la camioneta, en el mismo carril sentido a Luján. Según la versión que circuló a raíz de distintos testimonios y que aún no pudo confirmarse, la Toyota habría querido sobrepasarlo y al cerrarse para retomar el carril delante del Cruiser lo habría tocado con la parte trasera en la punta izquierda de la trompa. Allí, los dos ocupantes de la camioneta habrían perdido el control y despistado para estrellarse contra el arbol unos 50 metros más adelante.

En el lugar intervino una ambulancia del SAME que asistió a los dos heridos. El conductor bajó sólo del vehículo y le fue colocado un cuello ortopédico, mientras que el acompañante tenía mucha sangre en la cara al momento de la atención médica. Ambos fueron trasladados al Hospital, donde se encuentran en observación y en estado reservado.

Otro accidente sobre Concejal Hernández del domingo

Fue a la noche, cerca de las 21.30 horas, frente a la escuela 10. Un joven de alrededor de 25 años sufrió un accidente con su moto Gilera 150 cc. color negro y rojo.

Iba sin casco y al parecer se habría caído del rodado. Sufrió un corte en la ceja y fue asistido por el SAME que lo traslado al Hospital.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>