Robaron una vivienda vestidos de Policía y luego se tirotearon con los efectivos

Robaron una vivienda vestidos de Policía y luego se tirotearon con los efectivos

Fue el sábado 23 de marzo por la noche en una vivienda de la calle El Chacho, entre Arregui y Arriola. Las víctimas fueron dos vecinos de nacionalidad peruana. Hubo dos detenidos.

Delincuentes se tirotearon con la Policía tras un robo en una vivienda del barrio Agua de Oro. Fue durante la noche del sábado 23 de marzo en un domicilio de la calle El Chacho, entre Arriola y Arregui. Allí, agentes de la Comisaría Segunda se presentaron por la información de que tres sujetos armados habían robado en una casa.delincuentes-robo-tiroteo-policias-agua-de-oro-4

Al llegar, pudieron divisar a los tres hombres escapando a pie y al verlos, éstos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego que fueron repelidos por el personal policial. Dos de los sujetos saltaron tapiales que había en el lugar y un tercero se subió a una camioneta huyendo por terrenos baldíos de la zona.

Se inició entonces una persecución a pie para dar con los individuos. Y así fue como a cien metros del lugar detuvieron a uno de ellos: Jonathan Ibañez, de 21 años, que se hallaba tirado en el pasto con camisas y pantalón de similar confección a los de la Policía Bonaerense, incluso con escudos de la fuerza. El otro sujeto fue aprehendido en la intersección de Aguirre y El Domador, e identificado como Mario Quevedo, de 46 años, con un pantalón azul también similar al de la Policía y una herida de arma de fuego en el gemelo de su pierna izquierda. Ambos delincuentes están domiciliados en Merlo.

Las víctimas son dos vecinos de nacionalidad peruana, un hombre de 64 años y su hija de 33, que fueron abordados por estos tres ladrones con ropa de Policía que entraron por la fuerza a la vivienda. Golpearon al hombre en su cabeza y se llevaron dinero en efectivo, una notebook y un teléfono celular. Según se supo, en la casa habría un nene que salió corriendo a avisar a una vecina que estaban golpeando al hombre y ella habría podido divisar a uno de los individuos con uniforme de policía pero zapatillas blancas, por lo cual llamó inmediatamente al 911.

En un rastrillaje en la zona se pudo hallar el arma de fuego de los individuos: unrevólver calibre 32 con dos vainas servidas en su tambor y cuatro cartuchos intactos. Tras el tiroteo, los efectivos policiales terminaron ilesos.

delincuentes-robo-tiroteo-policias-agua-de-oro-2

 

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>