Una escuela rodriguense recibió un kit tecnológico y un robot

Una escuela rodriguense recibió un kit tecnológico y un robot

La gestión fue realizada entre el Municipio, la Dirección de Juventud y el Gobierno provincial.

En el transcurso de la semana pasada, el Intendente, Darío Kubar, junto con el subsecretario de Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Fernando Lapolla, se hicieron presentes en la Escuela Técnica N° 1 “Javier Tapié” para hacer entrega de una caja técnica avanzada de tecnología y robótica y un robot N6-MAX para los alumnos del nivel secundario.

54432836_1325228197631334_2360967260895444992_nEl nuevo equipamiento llegó al establecimiento educativo a través de las gestiones realizadas entre la Dirección de Juventud y el Gobierno provincial y fue recibido por la directora de la institución, Natalia Somoza.

El mismo permitirá a los estudiantes aprender más sobre robótica, ampliando sus conocimientos, y avanzar en los distintos proyectos que desarrollen.

De la entrega, además, participaron el Secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino;  el Jefe Distrital, Gabriel Leuenberger; la directora de Educación, Fabiana David y el director de Juventud, David Klanjberg.

Cabe recordar que a fines del 2018, se llevó a cabo una entrega de estas características para la Escuela Primaria N°10, en el marco de los talleres del Plan Provincial de Robótica Educativa.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>