Basilotta, contra a la oposición por tomar “medidas netamente tribuneras”

Basilotta, contra a la oposición por tomar “medidas netamente tribuneras”

El secretario del área de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos se refirió a la no aprobación del nuevo Presupuesto y otros temas en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

El último viernes, 29 de marzo, Marcelo Basilotta pasó por los micrófonos de Radio Municipal y, sin pelos en la lengua, salió con los tapones de punta contra los integrantes del bloque opositor en el HCD, a los cuales consideró como “tribuneros” luego de no haber aprobado la propuesta del oficialismo respecto del Presupuesto 2019 y del Hospital Municipal de Salud Mental y Adicciones, entre otros asuntos tratados en la última sesión.

“Estos muchachos creen que se va a caer Kubar porque no aprueban el Presupuesto. El que se cae es el trabajador, el municipal”, expresó el secretario de Planificación local, y sobre esto añadió: “No me votás el Presupuesto nuevo, que es de 1.400 millones de pesos porque es de ‘hambre’. Me dejás con un presupuesto de 800 millones…”.

“Son todas medidas netamente tribuneras”, disparó, y continuó: “Durante años fueron tribuneros. Estas son medidas de tribuna y no sirven para nada porque terminamos afectando, no a Kubar o a Basilotta, sino a la gente”.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>