Se convino la modificación de un recorrido de “La Perlita”, beneficiando el transporte a alumnos de una Primaria

Se convino la modificación de un recorrido de “La Perlita”, beneficiando el transporte a alumnos de una Primaria

El ramal, con la modificación para incluir una calle más, beneficiará a los vecinos del barrio Mi Rincón. En este marco, se realizará un acto de inauguración, con presencia de autoridades municipales.

nuevo-recorrido-la-perlita-mi-rinconEl próximo lunes, 8 de abril, se llevará a cabo la inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo recorrido del servicio de transporte público a cargo de la empresa La Perlita S.A. hacia la Escuela Primaria Nº 8 del barrio Mi Rincón.

De esta forma, el recorrido existente beneficiará no sólo a los vecinos de dicho barrio, sino también a los alumnos y docentes que asisten a la E. P. Nº 8, quienes ya no tendrán más la necesidad de trasladarse hasta la calle Mar del Plata para tomar el colectivo debido a que el mismo pasará por el corazón del barrio.

El nuevo recorrido tendrá el siguiente itinerario: Hará su ingreso al barrio por la calle Trenque Lauquen (y no por Mar del Plata como lo fue históricamente), continuará por Escobar rodeando la plaza, luego doblará en Tandil hasta su intersección con Navarro y por ésta hasta Mar del Plata, donde seguirá su trazado hasta llegar a la rotonda y girar hacia la calle Olavarría donde se encuentra el ingreso al Jardín de Infantes Nº 922 y la E. P. Nº 8.

Los horarios del servicio serán de lunes a viernes a las 8:15 horas, 12:25 horas y 16:10 horas.

En este marco, el Jefe comunal encabezará un acto de inauguración de nuevos asfaltos en la zona el mismo lunes 8 desde las 7:45 horas. El punto donde se desarrollará el acto será en la intersección de la calle Trenque Lauquen y Ruta Provincial Nº 24, barrio Mi Rincón.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>