“Tarjeta Joven” ya tiene fecha de presentación y puesta en funcionamiento
Economía 6 ABR 2019

“Tarjeta Joven” ya tiene fecha de presentación y puesta en funcionamiento

Compartí en las redes

Se trata de un programa implementado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que les permitirá obtener ahorros y beneficios en distintos comercios.

El lunes 17 de abril, se llevará a cabo la presentación -lugar a confirmar- y puesta en funcionamiento del programa “Tarjeta Joven”, el cual estará destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años de General Rodríguez y de la provincia de Buenos Aires. El mismo tiene como objetivos fomentar el consumo cultural, permitiéndoles obtener ahorros y beneficios en distintos comercios, a la vez que busca dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas del distrito. Esta Tarjeta es de carácter gratuito y tiene cobertura tanto en nuestra ciudad como en las ciudades de Baradero, Bragado, General Pueyrredón, Junín, Lobería, Saladillo y Trenque Lauquen. La misma permite tener acceso a descuentos en productos y servicios como cultura, alimentación saludable, deporte, transporte y más. En el caso de Gral. Rodríguez, la inscripción al programa ya se encuentra abierta y se podrá realizar acercándose a la Dirección de Juventud ubicada en el Piso 3 del Palacio Municipal (Int. Garrahan 226).

Cómo solicitarla y cómo sumarse al beneficio si sos comerciante:

[gallery columns="1" size="large" ids="42674,42675"]“Tarjeta Joven” tuvo su lanzamiento oficial en nuestra ciudad el último 20 de marzo en la Cámara Empresaria, en el marco de una reunión que tuvieron funcionarios municipales, entre ellos, el concejal Fabián Polverini y el director del área de Juventud David Klajnberg, con miembros de la comisión directiva y dirigentes de la Unión Industrial.
Notas relacionadas