Organizaciones sociales se manifestaron frente a La Serenísima y el Municipio

Organizaciones sociales se manifestaron frente a La Serenísima y el Municipio

En la mañana de hoy, miércoles 10 de abril, distintos movimientos se nuclearon frente a la logística de la fábrica y luego marcharon hacia el Edificio Municipal con reclamos por alimentos.

movilizacion-organizaciones-sociales-la-serenisima-y-municipio-3Más de un centenar de personas de distintas organizaciones sociales se convocaron frente a la logística de La Serenísima (en Teresa Mastellone y Almirante Brown) y luego marcharon hacia el Edificio Municipal con reclamos por alimentos.

Entre las organizaciones que se nuclearon estuvieron el Movimiento Popular La Dignidad, el FTS y la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), que no sería el espacio local sino de otros distritos como La Matanza, quienes se separaron cuando la movilización se dirigió hacia el Municipio y se fueron hacia el Acceso Oeste.

En la Municipalidad, referentes de merenderos del barrio Ampliación Agua de Oro reclamaron por el cumplimiento de, según ellos, el compromiso de funcionarios de proveer mayor cantidad de alimentos para dichos espacios barriales.

movilizacion-organizaciones-sociales-la-serenisima-y-municipio-2

movilizacion-organizaciones-sociales-la-serenisima-y-municipio-4 movilizacion-organizaciones-sociales-la-serenisima-y-municipio-5


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>