A punta de pistola y en menos de un minuto, robaron una agencia de lotería de la zona sur

A punta de pistola y en menos de un minuto, robaron una agencia de lotería de la zona sur

El hecho ocurrió a las 20.10 horas del miércoles 10 de abril en el local de la calle Luis Agote al 200. Allí, dos empleadas denunciaron el robo de la recaudación por parte de un delincuente armado.

La agencia de lotería de la calle Luis Agote al 200, en la zona sur, fue robada en la noche del miércoles 10 de abril. El hecho ocurrió a las 20.10 horas cuando un joven delincuente armado ingresó al local y, a punta de pistola, intimidó a las dos empleadas del local.

Según contaron ambas a La Posta, sacó un arma de fuego que no están seguras si era real pero, al agitarla en el aire frente a ellas y un cliente que estaba presente, todos salieron del negocio a pedir ayuda. El ladrón, así, pasó rápidamente a extraer dinero en efectivo de la caja en cuestión de segundos y se llevó la recaudación del día.

Al salir, se fue, según testigos, hacia la esquina de Luis Agote y Mariano Moreno, donde de acuerdo a los distintas versiones, se habria subido a una moto 110 cc. que lo esperaba allí para darse a la fuga por la calle Mariano Moreno en dirección hacia el barrio Bicentenario.

Además, testigos refirieron que alrededor de las 18.30 vieron pasar sospechosamente una moto 110 cc. color gris unas tres veces por delante de la agencia de lotería con jóvenes que miraban hacia dicho local. Ahora habrá que ver si hay cámaras de seguridad en la zona que puedan haber captado la huída del delincuente y así dar con su paradero. Por su parte, las empleadas, que contaron que ya habían sufrido un robo en noviembre pasado, se mostraron muy asustadas y con intenciones de pedirle al dueño del negocio reforzar la seguridad del comercio.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Marta dice:

    A una hora similar el martes 9 robaron la carnicería frente al club Vicente López . Más seguridad por favor! Cobran un extra con el impuesto municipal para seguridad. Que seguridad nos dan??

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>