Inició el taller de Manipulación de Alimentos

Inició el taller de Manipulación de Alimentos

El mismo permitirá, a los y a las participantes, obtener una certificación oficial habilitante a realizar proyectos vinculados con la elaboración o comercialización de alimentos.

taller-manipulacion-alimentos-1El último miércoles, 10 de abril, se llevó a cabo el primer encuentro del curso de Manipulación de Alimentos dictado por personal del Centro de Educación Agraria (CEA) Nº 19 del Hospital Nacional “Dr Baldomero Sommer”. El mismo tuvo lugar en el SUM del Polideportivo Municipal.

De esta primera clase participaron cerca de 90 vecinos que, previamente, debieron realizar la inscripción en el área de Producción Agropecuaria de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal.

La temática general que se desarrollará durante las tres jornadas obligatorias que comprenden esta propuesta está referida a la seguridad e higiene en cuanto al contacto o tratamiento de productos comestibles, ya sea con fines laborales o no.

Una vez finalizado el taller, los participantes del curso obtendrán una certificación oficial que les permitirá, entre otras cosas, realizar proyectos vinculados con la elaboración o comercialización de alimentos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?