Una organización social reclama la participación de sus cooperativas en la obra pública local

Una organización social reclama la participación de sus cooperativas en la obra pública local

Se trata del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), conducido por Nicolás Cogorno a nivel local, que denuncia que un funcionario no cumplió con su compromiso de reunirse con sus integrantes.

fol-reclamo-obra-publica-3El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), que a nivel local es conducido por Nicolás Cogorno, reclamó en los últimos días una reunión con Marcelo Basilotta, secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos para tratar la participación de los cooperativistas en la obra pública local.

Desde la organización explicaron que “presentamos una de nuestras cooperativas con un balance de $20 millones de movimiento y $5 millones en el rubro construcción, todo con registros al día, con 40 trabajadores en General Rodríguez y unos 200 en el Oeste dispuestos y necesitados de trabajo”. Y agregaron que “Podemos hacer obras en el distrito como aulas, salones y sus instalaciones. Hay compañeros oficiales y profesionales capaces de hacer las certificaciones que reclama el gobierno”.

Segun se supo, integrantes del FOL habían hablado con Basilotta y refirieron que el funcionario se había comprometido a recibirlos el miércoles 3 de abril pero que ese día no pudo atenderlos y entonces realizaron una volanteada expresando su malestar por esa situación.

Los volantes que entregaron por la vía pública


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>