5-muertos-carmen-de-areco-serian-de-rodriguez
Siniestros Destacado 14 ABR 2019

Dos DNI del accidente fatal de C. de Areco son de Altos del Oeste

Compartí en las redes

La información llegó oficialmente desde el distrito donde ocurrió y se trata de una mujer mayor y un adolescente, pero aún no hay datos que afirmen que esas dos personas sean exactamente las fallecidas ni hay más datos del resto. Se pide información para confirmar quiénes son las víctimas. (Foto de tapa: medios regionales y nacionales). Foto: FM La vieja estación tres argentos.

La Posta tuvo acceso a más información sobre la tragedia vial de Carmen de Areco y según lo consultado, en una cartera de mujer se hallaron dos DNI que milagrosamente no se quemaron en el incendio del Chevrolet Prisma que impactó frontalmente con un VW Gol donde murieron tres mujeres de Carmen de Areco y una quedó grave. En el Chevrolet Prisma (de color blanco) iban cinco personas, pero tras el vuelco y el incendio, quedaron todos calcinados y no se puede asegurar aún si se trata de esas personas hasta que familiares confirmen los cinco ocupantes.

Según lo informado, los DNI hallados pertenecen a Zulca Clementina (60) y Joel Paniagua (17). Ambos vivirían sobre la calle Bolivia, de Altos del Oeste y serían familiares. No serían ninguno de ellos quien iba conduciendo. Sí, se sabe que se dirigían a la ciudad de Junín, por eso también es pertinente no asegurar que los cinco ocupantes son de nuestro distrito.

La patente del vehículo que se investiga si es de General Rodríguez es AC 411 JT, correspondiente al Chevrolet Prisma blanco, lo que serviría para que si alguien los conoce, se comunique o deje comentarios al respecto para tratar de cconfirmar las demás víctimas. Seguramente, si bien es un barrio grande, si efectivamente el conductor vive sobre la calle Bolivia, un Prisma blanco puede ser identificado por más personas. Respecto de los vehículos, todos fueron removidos de la escena ya y no se pudieron encontrar fotos del vehículo al momento.choque-carmen-de-areco-4 Este es el WV Gol que trasladaba a las mujeres de Carmen de Areco, serían de 50 a 70 años y sólo una no murió, la cual está grave, hospitalizada.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/04/14/tragedia-en-carmen-de-areco-rodriguenses-involucrados-en-un-accidente-fatal-donde-murieron-ocho-personas/
  • 5-muertos-carmen-de-areco-serian-de-rodriguez
  • choque-carmen-de-areco-2
  • choque-carmen-de-areco-4
Notas relacionadas