Dos motociclistas heridos y una mujer atrapada en un nuevo choque en cruce de 24 y Corrientes

Dos motociclistas heridos y una mujer atrapada en un nuevo choque en cruce de 24 y Corrientes

El hecho se produjo el pasado sábado 13 de abril cerca de la medianoche, a las 23.30 horas, en Ruta 24 y Corrientes. La mujer, de 73 años, iba junto a un hombre cuando colisionaron con una moto.

accidente-auto-moto-ruta-24-y-corrientes-1Fue identificada como Noemí Giuffré, domiciliada en Capital y con 73 años de edad, que iba como acompañante en un Renault Scénic (HWE632) conducido por Alberto Luján Assisa, de 76 años, cuando chocaron con una moto Corven (A0560KFA) en el cruce de Ruta 24 y Corrientes.

En la moto iban el conductor, Alejandro Vallejos (33), y Verónica Miño (30), que terminaron con politraumatismos. Ella con un esguince y el con una fractura en su brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente López por una ambulancia del SAME.accidente-auto-moto-ruta-24-y-corrientes-3

De los ocupantes del auto, Assisa no sufrió lesiones pero Noemí Giuffré terminó con politraumatismos y su pierna adolorida. Personal de Bomberos debió intervenir en el automóvil para poder sacarla ya que había quedado atrapada dado que el golpe de la moto abolló ese sector del vehículo.

De todas formas, la pareja mayor se fue rápidamente del Hospital dado que las lesiones de la mujer eran leves. En tanto, los motociclistas se retiraron unas horas más tarde. Aún no pudieron establecerse las circunstancias del accidente.

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>