Tren chocó con el auto de una familia: murió una nena y hay tres heridos graves

Tren chocó con el auto de una familia: murió una nena y hay tres heridos graves

El accidente se produjo pasadas las 20.30 horas de hoy, lunes 15 de abril, en el paso a nivel de Los Abuelitos. Allí, un Fiat 147 fue embestido por una formación que circulaba sentido a Luján. Entre los heridos hay un bebé de algunos meses que estaría grave.

Hace instantes se produjo un accidente fatal en las vías del tren. Fue a la altura del paso a nivel de Los Abuelitos alrededor de las 20.30 horas, cuando una formación que se dirigía hacia Luján impactó a un automóvil Fiat 147 (AUH317) en el que viajaba una familia. tren-choque-auto-los-abuelitos-2

Según las primeras versiones que trascendieron, el auto había cruzado las vías del tren que marchaba en dirección a Moreno luego de que éste pasara por allí pero quien conducía no habría visto el que circulaba en la dirección opuesta (formación 2731, locomotora 325). El Fiat salió despedido a unos quince o veinte metros del punto de impacto, volcado, muy abollado y con la trompa hacia uno de los postes del tendido ferroviario.

En el auto irían un hombre, una mujer, una nena que tendria unos 9 años de edad y un bebé de meses de vida. A raíz del accidente, los primeros datos indican que la nena falleció y que el bebé (se dijo que no escucharon sus llantos), habría sido trasladado en auto particular hacia el Hospital, estaría grave. Al hombre que iba en el auto se lo escuchó gritar por dolor en su brazo y la mujer había quedado atrapada en el vehículo.tren-choque-auto-los-abuelitos-12

Personal policial, personal de la UPI (Unidad de Pronta Intervención) municipal y SAME se presentaron en el lugar. La ambulancia trasladó al hombre y los Bomberos se presentaron para intervenir sobre el auto y extraer a la mujer (que estaba con heridas más severas) para que fuera también llevada al Hospital por la ambulancia. El trabajo bomberil demandó también la extracción del tanque de gas del vehículo, dado que se presumía una pérdida por el olor en el lugar. Pidieron a la gran cantidad de gente que se agolpó alrededor que se alejara aunque ésta hizo caso omiso y se mantuvo cerca pendiente de lo que sucedía. Minutos después se acercaron al lugar conocidos de la familia, compañeros de trabajo, que se preveía que irían al Hospital para conocer el estado de las víctimas.

El tránsito del paso a nivel está cortado en estos momentos y se espera que persista un tiempo más dado que se están realizando las tareas de remoción del automóvil y las pericias correspondientes al accidente. Lo mismo se espera que suceda con las vías hasta entrada la madrugada.

tren-choque-auto-los-abuelitos-8


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>