Dos adultos graves y un bebé en observación tras el trágico accidente ferroviario

Dos adultos graves y un bebé en observación tras el trágico accidente ferroviario

Iban en el Fiat 147 que fue embestido por el tren en la noche del lunes. La joven pareja está en estado crítico mientras que el bebé estaría estable aunque aún se espera por su evolución.

Anoche, alrededor de las 20.30 horas en el paso a nivel de Los Abuelitos, el trágico choque del tren contra un auto mantuvo en vilo a toda la comunidad rodriguense. En el vehículo más pequeño iba una familia y rápidamente se supo de la triste noticia del fallecimiento de una nena de 6 años de edad.

Los otros ocupantes eran una joven pareja y un bebé. Los cuatro serían una familia ensamblada del barrio Juan José. La nena era hija del hombre que conducía el automóvil Fiat 147, Facundo Mazaleski, de 27 años. El bebé, de ella, Belén López, de 24.

Mientras el bebé de ocho meses estaría estable más allá del fuerte golpe que sufrió en la parte frontal de la cabeza (le quedó un hematoma) y se esperarán 72 horas por su evolución en Terapia Intensiva, la joven pareja estaría en estado crítico. Facundo llegó al Hospital Vicente Lopez con fractura expuesta del codo izquierdo, sangrado de pulmón y ruptura de bazo, fue directo a cirugía para ser intervenido de inmediato. Belén, por su parte, tenía fractura de base del cráneo y era la que peor se encontraba.

En el nosocomio local, se acercaron varios familiares para acompañar a las víctimas y esperar por novedades sobre su evolución. Mientras, en las últimas horas trascendieron nuevas versiones respecto de las circunstancias del accidente y testigos mencionaron que el Fiat 147 iba “con la música muy fuerte” y que hubo gente que le gritó a Facundo avisándole que no cruzara que se aproximaba el tren y por el sonido tan alto el joven no pudo escuchar ni evitar la tragedia. Por supuesto, todo será materia de investigación para determinar que fue lo que realmente sucedió aunque, por lo pronto, la imprudencia de cruzar con la barrera baja es algo que sí quedo en evidencia e indignó a más de uno.

Las próximas horas serán claves para ver como evoluciona la pareja y el bebé, que fue llevado en un automóvil Peugeot 206 que, según vecinos, se encontraba en el semáforo y se acercó a colaborar rápidamente al ver la magnitud del accidente.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>