Mauro García consiguió el apoyo de Felipe Solá, Hugo Moyano y cinco agrupaciones

Mauro García consiguió el apoyo de Felipe Solá, Hugo Moyano y cinco agrupaciones

En las últimas semanas, el concejal y candidato a Intendente mantuvo reuniones claves de cara a la campaña electoral. Con gran sustento gremial y ahora reuniones con Felipe Solá (vecino además de nuestro distrito), García se afirma como candidato en Unidad Ciudadana.

mauro-garcia-apoyos-2019-7Con vistas a la campaña electoral por la que buscará la Intendencia de General Rodríguez, el actual concejal de Unidad Ciudadana, Mauro García, continúa con sus actividades políticas para aunar fuerzas y llegar fortalecido al momento de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), la primera instancia de las elecciones.

Semanas atrás, durante los primeros días de abril, mantuvo una reunión con el líder de la CGT, Hugo Moyano y su hijo Pablo. Además, estuvo acompañado de los sindicalistas locales de Camioneros y ATILRA, gremios que recientemente también se habían mostrado alineados a su candidatura.mauro-garcia-apoyos-2019-6

Esta última semana, Garcia también participó de un cónclave peronista en Avellaneda donde mantuvo diálogo con Felipe Solá, actual diputado nacional y posible precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, que ya condujo entre 2002 y 2007, aunque también desde algunos espacios lo mencionan con vistas a la presidencia. En ese acto, desarrollado en Villa Domínico, también participó Daniel Scioli, otra de las figuras del peronismo que estarían en carrera hacia la presidencia.

Finalmente, a nivel local, el edil también mantuvo un encuentro con distintas fuerzas políticas que manifestaron su apoyo y unidad a su proyecto: se trata de las agrupaciones Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Frente Patriótico Compromiso Federal y Partido de la Victoria.

mauro-garcia-apoyos-2019-8

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>