lobo-cordone
Deportes 17 ABR 2019

Proyecto para declarar al "Lobo" Cordone como "personalidad destacada" de Rodríguez

Compartí en las redes

Con 45 años, es hincha, ex jugador y técnico de Leandro Alem. Fue multicampeón con Vélez, jugó en Racing y se coronó con San Lorenzo, además de llevar al Lechero al ascenso a la Primera C en 2017.

El lunes 15 de abril, el concejal de Unidad Ciudadana, Reinaldo "Cartu" Torres difundió en las redes sociales un proyecto de decreto para declarar "personalidad destacada" a Carlos "Lobo" Cordone, actual técnico de Leandro Alem y vecino de General Rodríguez. La iniciativa menciona, entre los argumentos, la vasta trayectoria que el Lobo tiene en el deporte, con sus inicios en 1993 en Vélez, donde fue varias veces campeón; su experiencia en el Newcastle inglés, Racing y San Lorenzo, donde también se coronó. En el ascenso, además de su paso por diversos clubes, se destaca su regreso al Lechero, club del que es hincha, donde no sólo se desempeñó como jugador y hasta le marcó un gol a Luján en el clásico en 2012, sino que también entró en la historia de la institución. A fines de 2016 logró la clasificación a los 32avos de Final de la Copa Argentina, instancia que no había disputado nunca antes, y por la que enfrentó en 2017 justamente a Vélez en un choque inédito. Además, en julio de ese año, logró el ascenso a la Primera C luego de 5 años en la última divisional de AFA. El proyecto propone entregarle a Cordone una placa de reconocimiento de parte del presidente del HCD, Carlos Paz, y con la firma del Intendente, Darío Kubar, y los ediles. Además, buscan que tanto los concejales como las autoridades del Municipio y del club estén presentes en el acto.

El proyecto:

proyecto-lobo-cordone-personalidad-destacada-1proyecto-lobo-cordone-personalidad-destacada-2proyecto-lobo-cordone-personalidad-destacada-3
  • lobo-cordone
  • proyecto-lobo-cordone-personalidad-destacada-1
  • proyecto-lobo-cordone-personalidad-destacada-2
  • proyecto-lobo-cordone-personalidad-destacada-3
Notas relacionadas