Alem volteó al escolta y rompió una racha de más de diez partidos sin ganar

Alem volteó al escolta y rompió una racha de más de diez partidos sin ganar

Por la fecha 34 de la Primera C, el cuadro rodriguense se impuso por 1-0 sobre Dock Sud, máximo seguidor de Argentino de Quilmes, el líder del torneo.

d4iw39ow0aifopdY un día, ganó Leandro Nicéforo Alem. La última victoria del equipo del “Lobo” Cordone había sido el domingo 3 de febrero ante Cañuelas en nuestro distrito. Desde aquel entonces hasta hoy, la performance del Lechero fue bastante irregular con un saldo de 7 empates y 5 derrotas. Sin embargo, el DT y sus dirigidos nunca bajaron los brazos y siguieron con el pecho bien inflado. Y finalmente, durante la tarde de este Viernes Santo, 19 de abril, el tan deseado triunfo llegó.

Fue ante -nada más ni nada menos que- Dock Sud, un rival que tenía la chance de subirse momentáneamente a la cima de la tabla; esto hace que el valor de los tres puntos sea aún más grande.

En un partido luchado, pero bien jugado por ambos, Alem marcó la diferencia mediante Gustavo Alcaraz a los 34 minutos de la primera mitad, y pudo ratificar la buena tarea de hace dos semanas versus Luján en el clásico (empate 2-2) y olvidarse rápido de la floja actuación ante Lamadrid en Devoto.

Con este triunfo, el Lechero no sólo cortó una racha de 12 encuentros sin conocer la victoria, sino que se volvió a meter en la discusión por ingresar al Reducido. Tiene 41 puntos y se encuentra a cuatro de Berazategui, último en ingresar, a dos de El Porvenir y a uno de Luján. A cuatro fechas de terminar el torneo, el panorama parece difícil, pero no imposible.

La próxima fecha, el Lechero de Rodríguez buscará un nuevo batacazo en su visita a La Barranca de Argentino de Quilmes.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>