Atlas cayó con Yupanqui y complica su ingreso al Reducido

Atlas cayó con Yupanqui y complica su ingreso al Reducido

En su segundo partido, Retamar se llevó un trago amargo ante los de Villa Lugano. Fue 0-1 en el Ricardo Puga.

Durante la tarde de este sábado, en Las Malvinas, el Marrón perdió por la mínima diferencia frente a Yupanqui por la fecha 27 de la Primera D.

img_20190420_195105En el regreso de Néstor Retamar al Estadio Ricardo Puga, todo salió mal para el Guerrero. Cayó 1 a 0 y, de esta forma, el elenco rodriguense acumula tres partidos sin ganar y quedó en el séptimo lugar de la tabla, poniéndole suspenso a su clasificación al Octogonal Final (entra hasta el noveno).

El único gol del mediodía en General Rodríguez lo anotó Nahuel La Sala a los 31 minutos del primer tiempo. El 9 del Trapero le ganó una pelota a Diego Dreer y, con un ángulo muy cerrado, sacó un bombazo impresionante que se clavó en el segundo palo del arco defendido por Ricardo Grieger.

El 2019 de Atlas es verdaderamente olvidable. De pelear por el título a no saber si entra al Reducido. Así y todo, hasta el momento, se mantiene con 35 puntos, mientras que Yupanqui, que está afuera del reducido, tiene 33.

Quedan sólo tres fechas para el final del torneo y la clasificación inesperadamente está en peligro. En la próxima fecha el Marrón visitará a Lugano.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>