Zaffaroni vuelve hoy al HCD en General Rodríguez

Zaffaroni vuelve hoy al HCD en General Rodríguez

El juez, ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, visitará nuestra ciudad este fin de semana.

Este sábado, 20 de abril, en el marco del ciclo Honorable Concejo Deliberante (HCD) a Puertas Abiertas -en Int. Garrahan 226-, se presentará Eugenio Raúl Zaffaroni, actualmente como miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y quien fuera Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación desde octubre de 2003 hasta diciembre de 2014.

La charla abierta en la cual participará formará parte, además, de las actividades de inauguración del Centro de Acceso a la Justicia Integral (CAJI). La misma tendrá como tópico principal “Soberanía y Justicia, Colonialismo y Democracia”. Dicha jornada estará organizada por el bloque Unidad Ciudadana. El horario de inicio está estipulado para las 18:00 horas.

Zaffaroni es juez, jurista, jurisconsulto, escribano y criminólogo argentino, graduado de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1962, que obtuvo el doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional del Litoral en 1964.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>