Esta semana habrá un curso gratuito de primero auxilios con fines solidarios

Esta semana habrá un curso gratuito de primero auxilios con fines solidarios

Lo organiza la fundación Voy con Vos de la reconocida Rosana Chávez. La actividad se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.

voy-con-vos-chicos-de-misiones-2

Algunos de los chicos a los que ayuda la ONG local con sus donaciones.

El próximo viernes 3 de mayo se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante (Int. Garrahan 226) un curso gratuito de primeros auxilios o RCP (Reanimación Cardiopulmonar). El mismo estará dictado por el Dr. Carlos Varela y es organizado por el grupo solidario “Voy con vos” conducido por la reconocida vecina Rosana Chávez.

Durante la actividad, que comenzará a las 14 horas, se recibirán alimentos no perecederos para llevar a chicos de Misiones, particularmente de dos escuelas rurales: la 905 de El Soberbio y la 702 de Oberá, así como a los de comunidades aborígenes de las aldeas  Chafariz, Caramelito e Yguaporá. Se trata de un viaje que la ONG realiza una vez al año y que en este 2019 se realizaría en el próximo mes de julio.

Durante el resto el año, “Voy con vos” colabora además con 8 comedores y merenderos barriales de General Rodríguez. Usualmente se necesitan distintos tipos de donaciones como alimentos no perecederos, leche, útiles escolares, pañales (adultos y niños), frazadas, sábanas, libros de cuentos, juegos didácticos, elementos de higiene personal y de cocina, entre otras cosas. 

Para colaborar con la ONG comunicarse al 11 3427-4885 o a los correos: voyconvos@gmail.com o rosanaadrianachavez@gmail.com.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>