Vecinos ya pueden inscribirse para vender sus productos en la feria itinerante de “El Mercado en tu barrio”

Vecinos ya pueden inscribirse para vender sus productos en la feria itinerante de “El Mercado en tu barrio”

Se trata de un programa nacional que comenzará a funcionar en Rodríguez y a través del cual vecinos y vecinas de la ciudad podrán vender productos propios.

Durante la jornada del martes 30 de abril, la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental municipal, a través de las redes sociales de la Municipalidad, lanzó una convocatoria para formar parte del programa nacional “El Mercado en tu barrio”.

Se trata de una feria itinerante que irá recorriendo los barrios del distrito con  puestos carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales, entre otros. En ella, los vecinos que lo requieran podrán inscribirse para vender sus productos sin costo alguno, lo que autoridades muncipales aseguran que “hará que los barrios puedan acceder a precios más bajos”. Además, adelantaron que les brindarán todo lo necesario para vender en su puesto, como gacebos, tablas, caballetes, delantales y carteles.

Los y las interesados/as en vender sus productos -sea cual sea el rubro- a través de este programa municipal, deberán realizar el trámite de inscripción de forma presencial en la oficina de la Secretaría sita en la sede del Sector Industrial Planificado (SIP) de Gral. Rodríguez con dirección en Int. Lumbreras 1800 (Ruta 24) de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Para vender en “El Mercado en tu barrio”, los vecinos que se anoten deberán estar inscriptos en Monotributo Social y contar con Libreta Sanitaria, aunque el Municipio les facilitará el trámite a aquellos que no los tengan realizados.

IMPORTANTE: El período de inscripción se desarrollará hasta el miércoles 7 de mayo.

La imagen de portada es ilustrativa.

Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>