El Hospital Vicente López y Planes celebró su 103º aniversario

El Hospital Vicente López y Planes celebró su 103º aniversario

Fundado el 3 de mayo de 1916, el Hospital Vicente López y Planes tuvo un acto protocolar, sin mucha participación, más que de funcionarios. Aún así, la presencia del secretario de Salud del Municipio dejó algunas líneas destacadas en el discurso de intendente.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL 103° ANIVERSARIO DEL HOSPITAL INTERZONAL VICENTE LÓPEZ Y PLANES

Esta mañana, el Intendente Darío Kubar participó del acto por el 103° aniversario del nosocomio, acompañando al director Ejecutivo, Carlos Marino; los directores asociados; jefes de servicio, profesionales de la salud y el secretario de Salud, Hernán Galimberti.

“Reconozco diariamente el trabajo que hacen en el hospital. Entrar y ver el movimiento que hay marca que está de pie, que después de 103 años de haber sido creado está más vivo que nunca”, remarcó el Jefe comunal dirigiéndose a los abanderados de la Cruz Roja, enfermeros y personal administrativo que también formaron parte del acto aniversario.

Asimismo, destacó que “este es un hospital que da respuesta porque si no la gente no viene” Y enfatizó sobre el servicio: “La guardia de emergencia del hospital fue la que más atenciones tuvo durante el año pasado de todas las guardias de los hospitales de la provincia de Buenos Aires, realizando 105 mil atenciones médicas. Queremos agradecerles a ustedes, a su gente, porque la salud la hacen todos ustedes con este gran equipo”, agregó Kubar.

El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Vicente López y Planes es cabecera y centro de referencia para derivaciones de la Región Sanitaria 7ma. B; zona comprendida por las localidades de General Rodríguez, Luján, Merlo, Marcos Paz, Las Heras y Moreno, atendiendo, además, pacientes de otros municipios bonaerenses.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>