tabla-primera-c-4-mayo-2019
Deportes Destacado 5 MAY 2019

Alem perdió por un penal inexistante y se quedó sin Reducido

Compartí en las redes

El cuadro rodriguense volvió a sufrir un flojo arbitraje contra Deportivo Armenio como en el semestre pasado.

Durante la tarde del último sábado, 4 de mayo, en General Rodríguez, Leandro Nicéforo Alem perdió por 1-0 a manos de Deportivo Armenio, cuadro que está luchando por el ascenso directo. El partido, correspondiente a la fecha 36 de la Primera C, fue trabado, de igual a igual. En el primer tiempo, ambos equipos buscaron el arco rival, sin embargo, fue difícil atravesar las defensas y al descanso llegaron igualados en cero. El complemento, en cambio, tuvo a un Armenio necesitado del triunfo para seguir soñando con el ascenso directo que tomó el control de la pelota, pero el equipo del “Lobo” Cordone se mostró firme en la última línea. Pero cuando todo parecía que se iba a cerrar en tablas, llegó la jugada de la polémica de la tarde: a los 45 del segundo tiempo, el Tricolor en ataque, llega el centro desde la izquierda con destino al área, y en ésta caen dos jugadores –uno de Alem y otro de Armenio– por un simple tropiezo entre ellos; Cristian Benítez, árbitro del encuentro, entendió todo al revés y sancionó la pena máxima. Tres minutos después del pitazo, el uruguayo Víctor Piriz Alves se hizo cargo de la ejecución y no falló ante Berro. Al minuto de volver a rodar la pelota, Juan Manuel Cordero, de la impotencia por la insólita medida del referí, vio la roja directa tras una jugada de kickboxing sobre un rival. El Lechero terminó el encuentro con diez hombres en cancha y su sueño de volver a jugar el Octogonal final por un ascenso a la B Metropolitana. Restan dos fechas para el cierre del torneo y por lo único que se jugará, en el caso del cuadro local, es por el honor y por seis puntos que servirán para engrosar el promedio de cara a la temporada 2019/2020.

SÍNTESIS:

Leandro N. Alem: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Sebastián Domínguez, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Jorge Piris y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Joel Sergio; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas, Cristian Ortíz; Santiago Gómez y José Manuel Caspary. DT: José Villarreal.Gol: 47’ ST Piriz Alves -p- (DA).Expulsado: 48’ ST Cordero (LNA).Árbitro: Cristian Benítez.Estadio: Leandro N. Alem.

La jugada que desató el enojo de todo Alem:

https://youtu.be/bgAPbBCuCds?t=2759tabla-primera-c-4-mayo-2019 Así quedó la tabla de posiciones a dos fechas del final del torneo. El Lechero, ya sin posibilidades.
  • tabla-primera-c-4-mayo-2019
  • 58461104_10157303997294432_8414388124582412288_n
Notas relacionadas