La UIGER firmó un convenio con la Universidad Nacional de Moreno

La UIGER firmó un convenio con la Universidad Nacional de Moreno

La Unión Industrial de General Rodríguez y la casa de estudios de la localidad vecina buscarán, a través de este acuerdo, promover cooperación en cuestiones relacionadas a la docencia, investigación, prácticas profesionales y la extensión comunitaria.

La Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER), a través de su presidente, el Ingeniero Agrónomo Horacio Mancini, firmó un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional de Moreno (UNM), institución representada por su rector, el Licenciado Hugo Andrade.

La rúbrica se llevó a cabo el martes pasado, 7 de mayo, en la Sala de Consejo Superior de la sede de la UNM. Allí estuvieron, además, las autoridades del Sector Industrial Planificado (SIPGR), a través de su Presidente, el Dr. Rodolfo Etchegoyen (también secretario de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal).

Con la firma de este acuerdo, ambas instituciones promoverán acciones de cooperación en lo que atañe a la docencia, la investigación, las prácticas profesionales y la extensión comunitaria. En este sentido, la UIGER y la UNM articularán en lo que respecta a cursos de actualización técnica y aplicación de nuevas tecnologías, así como también el análisis del potencial socio-productivo de nuestro distrito.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>