El Marrón deberá dar un último empujón para entrar al Reducido

El Marrón deberá dar un último empujón para entrar al Reducido

El equipo de Néstor Retamar visitará esta tarde a Argentino de Rosario por la última fecha de la Primera D.

Atlas no está atravesando el mejor momento del campeonato: lleva cinco partidos sin ganar en los cuales además no convirtió ningún gol. Así y todo, por la buena labor del primer semestre, llega a la última fecha del campeonato con chances de entrar al octogonal final por el segundo ascenso que otorga la categoría. Para ello, deberá ganar esta tarde en Rosario ante Argentino -cuarto en la tabla de posiciones- para no depender de ningún resultado externo; en su defecto, un empate y que no ganen sus máximos perseguidores, Juventud Unida y Muñiz.

El cotejo comenzará a las 15:30 con arbitraje de Tomás Diulio será el árbitro. Para el mismo, el DT del cuadro rodriguense, Néstor Retamar, contará con dos regresos. Se trata de Diego Prado y Sebastián Arriagada, quienes cumplieron sus sanciones y volverán al once titular en reemplazo de Rodrigo Díaz y Sebastián Ferrario.

De esta forma, la probable formación del Marrón de Malvinas sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Damián Pérez Roa; Diego Prado, Sebastián Arriagada; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; y Julio Gauna.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>