Atlas volverá a jugar el Reducido

Atlas volverá a jugar el Reducido

El cuadro rodriguense consiguió en Rosario el punto que le aseguró volver a pelear por el segundo ascenso que otorga la Primera D.

Después de enfrentar a Liniers, escolta de Argentino de Merlo, el Marrón tuvo otro duro choque, esta vez en condición de visitante, frente a un Argentino de Rosario que buscaba un triunfo que lo deje en el tercer escalón de la tabla.

El resultado final fue empate 1-1 con sabor agridulce para Néstor Retamar y sus dirigidos dado que el gol del Salaíto llegó en el minuto 47 del segundo tiempo mediante Matías Zelante, cuando estaba por terminarse la historia; Julio Gauna, con un precioso tiro libre, había puesto en ventaja al Guerrero a los 13 de dicha etapa, cortando una racha de más de 500 minutos sin convertir. Así y todo, se logró el objetivo que hasta la semana pasada estaba en duda.

Con suspenso hasta el final, Atlas logró la clasificación al octogonal final, aunque estiró a seis el número de partidos sin conocer la victoria.

Ahora deberá esperar a que jueguen Centro Español y Muñiz este domingo para conocer su posición final y saber quién será su primer rival en el Reducido que otorga un ascenso a la Primera C. Si las cosas terminaran como ahora, el oponente sería el propio Argentino de Rosario, comenzando la serie en nuestra ciudad y culminando en la ciudad santafesina.

tabla-primera-d-12-mayo-2019

Así quedó la tabla a falta de dos partidos que cerrarán el torneo este domingo.

SÍNTESIS:

Argentino de Rosario: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Leandro Córdoba, Alejandro Olocco; Matias Recalde, Leonel Peralta, Emanuel Fabrizio, Nicolás Echegaray; Nazareno Bartomioli y Tomás Heritier.

DT: Marcelo Vaquero.

Atlas: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Damián Pérez Roa; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Alejandro Martínez; Román Gnocchi y Julio Gauna.

DT: Néstor Retamar.

Goles: ST 13m Gauna (AT) y 47m Matías Zelante (AR).

Árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: José María Olaeta.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>