Se designó un nuevo titular para la Comisaría Primera
Seguridad 13 MAY 2019

Se designó un nuevo titular para la Comisaría Primera

Compartí en las redes

Se trata de Aldo Marcelo Cisneros, quien cuenta con una amplia trayectoria en las fuerzas policiales de nuestra ciudad y a partir de la última semana reemplazó a Fernando Riarte.

A partir del miércoles pasado, 8 de mayo, Aldo Marcelo Cisneros comenzó a ejercer el cargo de Titular de la Comisaría Primera de Gral. Rodríguez, reemplazando a Fernando Riarte. Cisneros, en actividad desde 1997, fue designado por la superioridad policial por su trayectoria en nuestra ciudad, capacidad de conducción y conocimiento de la jurisdicción y problemática local.

La trayectoria del nuevo Titular de la Comisaría 1ª

img-20190509-wa0014Oriundo de Morón, Cisneros se egresó de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en el año 1997, siendo su primer destino durante dos años la Comisaría 2ª de Moreno, pasando un año en la Comisaría 8ª del partido vecino. En el 2000, tuvo su primer paso en nuestra ciudad, más precisamente en la Comisaría 2ª de Las Malvinas; allí, trabajó durante 5 años, y en virtud a su desempeño fue designado a cargo del Destacamento “Santa Brígida”, donde hizo un importante trabajo durante 5 años, hasta el año 2011. Siendo Oficial Principal, fue trasladado a la Comisaría de González Catán, partido de La Matanza, donde trabajo un año. A fines de 2013 ascendió a Subcomisario y solicitó el pase nuevamente a Gral. Rodríguez, el cual le fue concedido. Nuevamente aquí, se desempeñó como Segundo Jefe del Comando de Patrullas de Gral. Rodríguez.

En 2016, fue designado Segundo Jefe de la Comisaría 2ª, dependencia en donde se desempeñó hasta hace dos meses, cuando fue requerido por la superioridad policial para cubrir provisoriamente el puesto de Segundo Jefe de la Comisaría 4ª de Moreno, para solucionar el área administrativa de dicha seccional.

Cabe destacar que Cisneros es vecino de Rodríguez desde hace varios años. Fue aquí mismo donde conoció y se casó con Samanta Moyano, actual Secretaria de la Jefatura Distrital de Gral. Rodríguez e hija del reconocido policía retirado, Comisario “Toto” Moyano.

  • Se designó un nuevo titular para la Comisaría Primera
  • Se designó un nuevo titular para la Comisaría Primera
  • Se designó un nuevo titular para la Comisaría Primera
  • img-20190509-wa0014
Notas relacionadas