Alem sumó en su visita a Laferrere

Alem sumó en su visita a Laferrere

Por la penúltima fecha de la Primera C, el Lechero le amargó la fiesta a Deportivo Laferrere en condición de visitante.

82525_lafe-alem

El último lunes, 13 de mayo, el cuadro rodriguense visitó al de La Matanza con el objetivo de terminar con la mejor cara posible el torneo de la Primera C. En frente tuvo a un rival que hasta entonces peleaba por el segundo ascenso directo que otorga la categoría, sin embargo, Alem se hizo fuerte y no sólo anotó por duplicado sino que obligó a Lafe a tener que disputar el Reducido.

El comienzo del partido había sido esperanzador para el Villero. A los seis minutos, Oswaldo Blanco puso el 1-0 en la primera aproximación al arco defendido por Claudio Paz. Pero ese impetuoso arranque sufrió un rápido freno cuando, a los nueve, Maximiliano Rogoski estableció el 1-1 parcial.

A partir de allí, el cuadro de Rodríguez jugó con los nervios del local, algo que se acentuó en el final de esa etapa, en la que se sucedieron el segundo gol, anotado por Víctor Meza de penal a los 37, y la expulsión de Juan Ferreira por doble amarilla a los 44.

d6efpa-xkaadojcEn el complemento, lo que tenía que hacer Lechero era aguantar, pero ese aguante no fue tal y a los dos minutos de la segunda mitad Nicolás Pizarro marcó el 2-2 que terminó siendo el definitivo.

SÍNTESIS:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Néstor Pintos, Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

DT: Luis Esquivel Chamorro.

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Lucas Buono y Víctor Meza.

DT: Carlos Cordone.

Goles: PT 5m Oswaldo Blanco (L), 9m Maximiliano Rogoski (LNA) y 37m Víctor Meza -p- (LNA). ST 3m Nicolás Pizarro (L).

Expulsado: PT 43m Juan Ferreira (L).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Laferrere.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>