Preocupación de padres y docentes de la Escuela 5 por el asalto a una docente en Colectora Norte

Preocupación de padres y docentes de la Escuela 5 por el asalto a una docente en Colectora Norte

El hecho ocurrió ayer, lunes 13 de mayo, al mediodía, alrededor de las 12.10 horas entre las calles Figueroa Alcorta y Don Bosco.

Ayer, lunes 13 de mayo alrededor de las 12.10 horas, Angelica, una docente de 51 años de la Escuela Primaria N°5 “José Manuel Estrada” fue asaltada por motochorros en la Colectora Norte entre las calles Don Bosco y Figueroa Alcorta.

La mujer, domiciliada en Moreno, se dirigía hacia el establecimiento educativo ubicado en la calle La Cooperación a metros de la mencionada Colectora, cuando fue sorprendida por dos sujetos jóvenes a bordo de una moto gris y roja que le arrebataron la cartera en la que llevaba dinero y documentación.

La docente radicó la denuncia describiendo a los ladrones como dos jóvenes de unos 20 años de edad aproximadamente, ambos con casco. El hecho despertó preocupación en la comunidad educativa de la escuela, que hace casi un año había realizado una manifestación en la Plaza Central por robos reiterados en la zona pidiendo mayor presencia policial.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>