Robó un auto en el centro y lo detuvieron a menos de una cuadra

Robó un auto en el centro y lo detuvieron a menos de una cuadra

Ocurrió el domingo 12 de mayo en la tarde noche, cuando una joven fue asaltada en la calle Saavedra entre Pellegrini y 2 de Abril.

Un joven de 20 años fue detenido el pasado domingo 12 de mayo en la tarde noche luego de intentar robarse un auto en pleno centro de la ciudad. Fue identificado como Ezequiel Mansilla y, según se supo, mediante intimidación verbal se llevó el Volkswagen Gol Trend de Stefanía Bacuccu, de 24 años, en la calle Saavedra entre Pellegrini y 2 de Abril.

Lo que no sabía el delincuente es que a la joven se le había reventado un neumático momentos antes y cuando quiso darse a la fuga no llegó muy lejos. Personal policial se percató de la situación y terminó concretando su aprehensión a pocos metros de las calles Saavedra y Sarmiento.

Los agentes se acercaron con el delincuente hasta donde se encontraba la víctima para corroborar lo ocurrido y el sujeto luego fue trasladado a la seccional y la UFI 9 dispuso la formación de la causa caratulada “Robo automotor – Secuestro y aprehensión”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?