Una familia pide ayuda luego de que se incendiara su casa en el límite entre Rodríguez y Luján

Una familia pide ayuda luego de que se incendiara su casa en el límite entre Rodríguez y Luján

Ocurrió el pasado domingo 12 de mayo en una vivienda ubicada cercana a la Escuela Primaria 22. Deben construir la casa desde cero por el daño total que produjo el fuego.

Una familia perdió todo luego de que este domingo 12 de mayo en horas de la tarde, alrededor de las 16 horas, se incendiara su casa en el límite entre Rodríguez y Luján, cerca de la Escuela Primaria 22.incendio-limite-rodriguez-lujan-6

El hecho ocurrió en una vivienda de las calles Teresa Mastellone y Lamadrid, donde vivían Walter (21) junto a su papá de 51 años de edad, y sus hermanos de 19, 5 y 2 años.

Afortunadamente, ninguno se encontraba en el domicilio en el momento en que se inició el fuego. “Habíamos estado ahí media hora antes. Cuando comenzó a incendiarse nos avisó una vecina que intentó salvaros algunas cosas pero no pudo”, dijo Walter a La Posta, y aseguró que las llamas se habrían originado a raíz de un cortocircuito. Bomberos de Rodríguez y Luján intervinieron y alrededor de una hora después ya habían extinguido las llamas.

La casa quedó con daños totales y debe ser construída desde cero. “Una empresa nos ayudó a remover los escombros para que quede la base del terreno limpia para edificar, pero nos faltan materiales, cualquiera que se pueda conseguir es bienvenido”, explicó el joven que agradeció algunas donaciones de ropa que recibieron en los últimos días.

Para ayudarlos, comunicarse al 11-2309-9673.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>