El judo rodriguense se destacó en un torneo interprovincial

El judo rodriguense se destacó en un torneo interprovincial

Más de 40 judocas oriundos de nuestro distrito viajaron a una provincia del Litoral y quedaron en el podio de las distintas delegaciones participantes.

img_20190515_152345_573El último fin de semana, se llevó a cabo la XXIII edición del Torneo Río Uruguay, con sede en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Allí viajó un grupo de 45 judocas rodriguenses que representaron a nuestra ciudad.

El saldo fue más que positivo, ya que la delegación obtuvo ocho primeros puestos, resultados que depositaron a Rodríguez en el tercer lugar de la tabla general, la cual estuvo compuesta por 26 instituciones de 16 ciudades de la región mesopotámica, Uruguay, Santa Fe y Buenos Aires.

La delegación rodriguense estuvo compuesta por integrantes de las escuelas de judo de los barrios Almirante Brown (Comedor “Alimentar Enseñandl”), Villa Sarmiento (“Conet”, La Fraternidad), Marabó (“Abriendo Surcos”), Los Viveros (Escuela Secundaria Nº 4), y del Polideportivo Municipal, todas ellas dirigidas por el profesor Sergio Duarte.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>