Se firmó un convenio para obras en el barrio Los Aromos

Se firmó un convenio para obras en el barrio Los Aromos

Se difundió a través de las redes sociales del Intendente, Darío Kubar. Cuáles son los trabajos que se harán.

60231845_2179909825424340_3448487494599835648_nEl último miércoles, 15 de mayo, se anunció una serie de obras en el barrio Los Aromos por parte del Intendente, Darío Kubar, y el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta. Se trata de la mejora de cuadras del dicho barrio. Para ello, ambos funcionarios firmaron un convenio para poner en marcha las obras cuanto antes.

Para comenzar, se realizará la mejora de un total de 25 cuadras, entre éstas, 12 con asfalto y el resto con un tratamiento de químicos y empedrado.

A su vez, se arreglarán los caños y se tratará el zanjeo y las luminarias de las calles. En cuanto a los caños, se trabajará el cruce de los mismos para que no se inunde el barrio; en lo que respecta a la iluminación, se colocarán alrededor de 300 lámparas LED en los distintos postes.

Por último, se reacondicionará una manzana que hoy está despoblada para convertirla en un playón de deportes.

La extensión de las obras comprenderá a la calle Castelli en toda su extensión, la calle Corrientes, desde la Ruta 24 hasta la intersección con Castelli, y desde el country Terravista hasta la planta de AGCO.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>