Tres hombres detenidos por una violenta entradera a una septuagenaria

Tres hombres detenidos por una violenta entradera a una septuagenaria

Fue tras operativos de la DDI de Moreno-General Rodríguez. El episodio tuvo lugar el pasado 5 de mayo por la noche y habría sido “entregada” por uno de sus empleados.

entradera-septuagenaria-5Tres sujetos fueron detenidos en operativos de la DDI de Moreno-General Rodríguez luego de un robo a una septuagenaria en una finca de las calles Caratini y Las Chuñas el último 5 de mayo por la noche.

Allí, Marta Mares (70) había sido sorprendida por dos delincuentes que aprovecharon justo el momento en que ingresaba el parquero de la propiedad, Miguel Angel Vivanco (49), para reducirlo primero a él y luego a Mares, así como también a una mujer que se desempeña como empleada doméstica en la casa.

Según se supo, los maniataron con precintos para llevarse herramientas, joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos y una camioneta Volkswagen Tiguan de la dueña de la finca. entradera-septuagenaria-4

Esa misma noche, la Policía detuvo a Vivanco por considerar que tuvo complicidad con los delincuentes y actuó como “entregador”, dado que no se robaron su moto ni su teléfono celular. El hombre se “quebró” y terminó revelando la identidad de los otros dos individuos, a quienes nunca se les había visto la cara porque habían entrado con máscaras de la película “Scream”.

Esa misma noche, agentes se apostaron en cercanías de un domicilio de Betinoti y Las Chuñas, donde vieron salir a los dos jóvenes delincuentes en una moto con las herramientas robadas. Los persiguieron, y ambos bajaron del rodado y continuaron su huída a pie. Uno se metió en una finca pero terminó siendo capturado e identificado como Diego Panzardi (22). Al allanar su domicilio encontraron los elementos sustraídos, además de una tricota policial, máscaras de cotillón descritas como las utilizadas en el robo y municiones varias. Panzardi tenía pedido de captura por tentativa de homicidio el 1 de abril en la localidad de Quilmes.

El otro aprovechó la oscuridad para darse a la fuga pero fue detenido días atrás en Avenida Mastellone y Betinoti e identificado como Gastón Rodríguez (22). En su poder hallaron maquinaria de mantenimiento de jardín. La camioneta Volkswagen Tiguan fue hallada el 7 de mayo.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>