Un auto volcó en la Ruta 7 a la altura de Agua de Oro

Un auto volcó en la Ruta 7 a la altura de Agua de Oro

Fue en la madrugada de hoy, sábado 18 de mayo, alrededor de las 3 horas. En el vehículo sólo iba el conductor, que afortunadamente no habría terminado con heridas de gravedad.

Un automóvil volcó en la madrugada del sábado 18 de mayo en la Ruta 7 a la altura del barrio Agua de Oro.

Según se supo, en el vehículo iba un sólo ocupante que sería de nacionalidad paraguaya que afortunadamente no habría terminado con heridas de gravedad. De acuerdo a lo informado, no fue trasladado al Hospital Vicente López sino que se fue por sus propios medios del lugar.

En el lugar intervino personal de Tránsito y de la Unidad de Pronta Intervención (UPI) municipal que removió el auto, que había terminado en la zanja a la vera de la ruta.

Por último, trascendió que al conductor del vehículo se le realizó un test de alcoholemia que habría dado positivo.

La madrugada tuvo otro accidente en la Autopista

Fue cerca de la 1.10 horas, en la bajada del puente a la altura de la Ruta 24 y demandó la intervención de ambulancias y móviles de la Policía.

Allí, se supo que chocaron un automóvil Volkswagen Fox y una camioneta de las que se utilizan para mudanzas. De acuerdo a lo trascendido, no hubo heridos de gravedad, aunque se buscaba confirmar si terminaron con golpes o lesiones y las circunstancias en las que se habría producido el accidente.

accidente-madrugada-autopista

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?