Esta semana habrá elecciones en la FEB de General Rodríguez

Esta semana habrá elecciones en la FEB de General Rodríguez

El sindicato docente elige autoridades el próximo 22 de mayo. En esta oportunidad, se renuevan los principales cargos dirigenciales, el de Secretario General y Adjunto, además de vocales titulares, suplentes, revisores de cuenta y congresales a FEB.

La Secretaria General con mandato vigente, Verónica Ledesma, informó que “sólo una lista se ha presentado al término del plazo establecido por la Ley, por lo que los afiliados deberán ratificarla en las urnas”.feb-renovacion-comision-directiva-1

La aludida lista, “Compromiso Docente”, está encabezada por la mencionada Verónica Ledesma aspirando a renovar el principal cargo dirigencial, acompañada nuevamente por Adrián Cáceres, Mirian Becher, Laura Becerro, Patricia Zamudio, Silvana Andérica, Laura Tabera, Edgardo Romero y Paulo Prella, contando también con las incorporaciones de Melina Nieto, Lucía Coronel y Ana María González.

Ledesma refirió que “los afiliados a FEB se acercarán el 22 de mayo a brindar el apoyo al trabajo realizado por esta gestión, ya que apuntamos constantemente a brindar respuestas a las múltiples problemáticas de nuestro sector, uno de los más castigados por la crisis económica y social de nuestro país”.

Además, ese mismo día los afiliados también tendrán la opción de apoyar a Verónica Ledesma en su Precandidatura a Delegada de Zona III de FEB, para que pueda representar a General Rodríguez en las diferentes instancias de renovación de autoridades de la Federación.

Las elecciones se realizarán el 22 de mayo próximo en la Sede de la FEB (Pedro Whelan 667) de 8:00 a 18:00 horas.

feb-renovacion-comision-directiva-3


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>