Narcomenudeo: cayó “La Cuca” en barrio Parque Rivadavia

Narcomenudeo: cayó “La Cuca” en barrio Parque Rivadavia

Fue en un operativo desarrollado por personal policial de la Comisaría Segunda de Malvinas durante la madrugada del sábado 18 de mayo.

allanamiento-la-cuca-4Durante la madrugada del sábado 18 de mayo, se desarrolló un operativo antidroga en barrio Parque Rivadavia en el que una mujer conocida como “La Cuca” fue detenida por venta de estupefacientes.

El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Segunda de Malvinas en una casa de las calles Hipólito Yrigoyen y O’higgins, luego de una investigación por la que el Juzgado de Garantías N°2 emitió la orden judicial para el allanamiento solicitado por la UFI N°7 de Moreno-General Rodríguez.

En el lugar fue aprehendida Debora Villalva, de 43 años, apodada “La Cuca”. También Leonardo Villalba (22), domiciliada en esa propiedad, y otras dos personas domiciliadas en Moreno: Ornella Marcolín (29) y Santiago Acosta (22).

Fueron secuestrados envoltorios de nylo con cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una pistola de fabricación casera tipo tumbera.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>