Se desarrolló la novena edición de “A mi pueblo le gusta bailar”

Se desarrolló la novena edición de “A mi pueblo le gusta bailar”

Cientos de vecinos presenciaron la novena edición de un festival que se volvió tradición en la ciudad.

El último sábado, 18 de mayo, se desarrolló por novena vez consecutiva el festival “A mi pueblo le gusta bailar”, en el que se convocó a escuelas e instituto de danza de nuestro distrito para deleitar al público con sus espectáculos.

El lugar de encuentro para disfrutar dde la actividad, organizada por la Dirección de Cultura municipal, fue el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” y allí se presentaron más de 30 instituciones locales, entre ellas, MT Gym, Clave Latina, Fusion Dance Studio, Danza Fit, Cielito de la Patria, Salsa en la Plaza, Verónica Freites folklore, Ganesh Dance Studio, Añoranzas, MR – A Danza Arte, Ritmos Latinos Pia Morales, Tango Casa de la Cultura, Ballet Nuevo Resurgir, Create, Purple Style, Alma de Tradición, Los Dueños del Swing, Rodríguez Danza, Ballet Amuyen, Zumba con Fede, El Gaucho Ballet, Ballet Zupay, Yanina y Francisco, Grupo de Danzas del Martín Rodríguez y Entre Telones Flamenco.

A continuación, algunas postales de la jornada:

Si participaste del festival y tu foto no se encuentra en esta noticia, enviala por mensaje directo a La Posta en Facebook detallando el nombre del grupo.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>