Se terminó la temporada para Leandro N. Alem

Se terminó la temporada para Leandro N. Alem

El último domingo, 19 de mayo, por la fecha 38 de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem igualó por 1-1 ante San Martín de Burzaco y dio por finalizada su segunda temporada consecutiva en la cuarta categoría del fútbol argentino.

d6846rbxoaaztjlEn la previa, el encuentro disputado en nuestro distrito iba a ser visto de cerca por Sportivo Barracas y Berazategui, dado que en frente iba a estar San Martín de Burzaco. Entre estos tres clubes, se disputaban el ascenso. Por lo tanto, el Lechero iba a convertirse en juez de la definición.

Y en todo el partido, se dio que el equipo del “Lobo” Cordone estuvo al borde de enviar a San Martín a la Primera D, ya que con el gol de Lucas Buono a los 18 minutos de la primera mitad se estaba imponiendo por 1-0.

En el segundo tiempo, los de Burzaco aceleraron la marcha y fueron en busca de un gol que les permita aspirar, al menos, con un desempate o la salvación directa. Nada de ello se le estaba dando, sin embargo, para desgracia del club local, llegó el gol de San Martín a los 47 minutos del segundo tiempo por medio de Ezequiel Noblea, que estableció el 1-1 definitivo.

d6846q-w0aizsxvDe esta forma, Leandro N. Alem, que tuvo una muy buena primera etapa y se había metido en la discusión, cerró un torneo fuera de los puestos de Reducido, en la posición 14 con 43 unidades, producto de 9 triungos, 16 empates y 13 derrotas, además de haber convertido 35 goles y recibido 42.

Los goleadores del plantel de Cordone: Lucas Buono, 11 goles; Víctor Meza, 9, Jorge Piris, 5; Maximiliano Rogoski, 5; César Acosta, 1; Franco Magno, 1; Gabriel Vallejos, 1; Gustavo Alcaraz; Walter Gallardo, 1.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>