Interceptaron un auto con dos sujetos que planeaban distribuir droga en Moreno y Rodríguez

Interceptaron un auto con dos sujetos que planeaban distribuir droga en Moreno y Rodríguez

El hecho ocurrió ayer, lunes 20 de mayo, en horas de la tarde en cercanías del Acceso Oeste. Los detenidos son de nacionalidad paraguaya.

interceptaron-auto-droga-paraguayos-3Dos sujetos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos ayer, lunes 20 de mayo, en horas de la tarde cuando circulaban a bordo de un vehículo con droga para distribuir en Moreno y General Rodríguez.

Personal policial de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra jurisdicción tomó conocimiento de que un auto Volkswagen Senda patente SPU-289 transportaría estupefacientes en inmediaciones de Puente Gnecco y Autopista.

Con intervención de la UFI N°1 se montó un operativo encubierto y se avistó el vehículo en las calles José Hernández y Gnecco, en Paso del Rey. En él iban los dos individuos, que emprendieron una fuga pero que fueron alcanzados en Pestalozzi y José Ingenieros.

Se los detuvo e identificó como Leandro Ortega (29) y Cristian Alzamendi González (27), ambos de nacionalidad paraguaya y domiciliados en Florencio Varela. En el vehícuclo se secuestró un bolso con 23 bultos de marihuana y un pesaje de 25 kilos.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>