La URBA citó a cuatro rugbiers rodriguenses con vistas a sus seleccionados juveniles

La URBA citó a cuatro rugbiers rodriguenses con vistas a sus seleccionados juveniles

Fueron escogidos entre más de 300 jóvenes rugbiers de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles 15 de mayo, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) llevó adelante el Reclutamiento de Jugadores categoría M16 de la Temporada 2019.

60476258_2101816516583653_5541520758401925120_nSe trata de una actividad de evaluación en la cual alrededor de 320 jugadores menores de 16 años, que juegan en las divisiones formativas de distintos clubes bonaerenses afiliados a la URBA, son convocados para entrenar con profesionales en la actividad, brindándoles un apoyo y destreza a sus habilidades. La frutilla del postre está en que los más destacados podrían conformar el próximo seleccionado M16 de la URBA.

Entre todos estos jóvenes del equipo de la zona desarrollo, participaron Agustín Dager, Juan Francisco Martínez, Dante Frangella, jugadores del Porteño Atlético Club (PAC) y Valentino Guglielmo, jugador de Los Matreros.

En esta primera jornada, los coaches y educadores de la URBA, Carlos Mohapp, Director del Centro de Rugby Zona Oeste, y Facundo Salas, Director Centro CABA, brindaron información acerca de la metodología de entrenamiento para las jornadas del miércoles pasado y este, 22 de mayo. Los rugbiers en formación, que asistieron con protector bucal, botines, pantalón y medias de cada uno de sus clubes, desarrollaron una práctica que consistió en cuatro estaciones de destrezas del juego: tackle, toma de decisiones, pase y recepción y punto de encuentro.

Desde este espacio, felicitamos a los chicos por haber llegado a esta instancia. Esto es premio a su voluntad, esfuerzo y dedicación. No hay dudas de que Gral. Rodríguez estará muy bien representado con ustedes.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>