Elecciones en FEB General Rodríguez: Verónica Ledesma renovó su mandato

Elecciones en FEB General Rodríguez: Verónica Ledesma renovó su mandato

La titular de la seccional local del gremio encabezó la única lista presentada en los sufragios. Con el 94,5% de los votos válidos, los afiliados reforzaron su apoyo a ella y su Comisión Directiva.

elecciones-feb-2019-2

Laura Tabera (congresal titular 2°), Adrián Cáceres (secretario adjunto), Patricia Charillo (Junta Electoral), Verónica Ledesma (secretaria general), Mónica Ochoa (Junta Electoral) y Graciela Vázquez (Junta Electoral)

En la tarde de hoy, se desarrollaron las elecciones en la seccional local de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), con sede en la calle Pedro Whelan al 600, y las mismas determinaron que Verónica Ledesma renovó su mandato por cuatro años más como secretaria general del gremio.

Para estos comicios, sólo se presentó una única lista que fue la denominada “Compromiso Docente” encabezada por Ledesma y que proponía la renovación parcial de la Comisión Directiva, en la que varios de los cargos continuarán por otro lapso de cuatro años.

Votaron el 94,5% de los afiliados, que también tuvieron la posibilidad de elegir a Verónica Ledesma como precandidata a Delegada de Zona III de FEB. En unos meses, los precandidatos de cada distrito de esa zona elegirán a tres candidatos titulares y tres suplentes que luego irán a otra elección para determinar quienes ingresan al Consejo Directivo del gremio a nivel provincial.

Las nuevas autoridades:

elecciones-feb-2019-3

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?