dsc_0483
Educación 27 MAY 2019

Se entregaron las becas escolares 2019

Compartí en las redes

Más de 350 alumnos y alumnas de la ciudad recibieron oficialmente la ayuda económica para garantizar el acceso, permanencia, reingreso y promoción a la educación.

dsc_0514El último viernes, 24 de mayo, se llevó a cabo el acto de entrega de las becas escolares 2019 en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

Allí asistieron los 387 alumnos de escuelas del distrito beneficiarios junto a familiares, en el marco de un acto encabezado por el Intendente, Darío Kubar, quien brindó unas palabras a todos los presentes, entre lo más destacado, concientizando a los alumnos y alumnas rodriguenses acerca de los episodios de violencia ocurrido entre estudiantes de distintos establecimientos locales.

dsc_0544Del acto formaron parte el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Diego Grossi, y la directora de Gestión Escolar, Fabiana David -encargada de dar los detalles técnicos de este programa el cual se cobra de manera bimestral, a través de un tarjeta en el Banco Provincia, y por el cual, para asegurar su continuidad, los beneficiarios deben presentar todos los meses al área de Educación municipal el certificado de escolaridad-, entre otros funcionarios y concejales que acompañaron la entrega.

Al finalizar la actividad, los adultos responsables de los beneficiarios se acercaron hasta las mesas ordenadas alfabéticamente para corroborar los datos personales y recibir la beca, la cual puede ser cobrada desde la fecha.

  • dsc_0483
  • dsc_0514
  • dsc_0166
  • dsc_0194
  • dsc_0544
Notas relacionadas