Para PYMEs y emprendedores: Charla para mejorar resultados a través de la comunicación

Para PYMEs y emprendedores: Charla para mejorar resultados a través de la comunicación

La actividad será el puntapié de un ciclo de charlas que apuntan al desarrollo local y con foco en la comunicación y el marketing. Está pensada para PYMES, emprendedores, instituciones, distintos sectores sociales y estudiantes y tendrá distintos invitados para las charlas.

La Posta Noticias invita a los empresarios locales, emprendedores, estudiantes e interesados por la cuestión de la comunicación y el desarrollo de sus iniciativas, a participar de la primera charla sobre desarrollo local a realizarse este jueves, desde las 14:30 hs en el Salón de Recepciones “El Porteño”, un espacio confortable, amplio y con la infraestructura necesaria ubicado en Int. Garrahan y Sarmiento, en frente a la Plaza Martín Rodríguez de Gral. Rodríguez.

el-porteno-recepciones

Lugar donde se realizará el taller

A través del contacto de la empresa de Comunicación BPS Contenidos se reavivó un anhelo de mucho tiempo que teníamos en el medio: Hablar de Comunicación y Desarrollo en Gral. Rodríguez. El distrito ha crecido mucho y sobran motivos para comenzar a debatir estos temas, sin embargo no habían oportunidades para hacerlo. Con el auge de las charlas de distintas temáticas en Capital Federal, este formato permite ofrecer estos contenidos que no existen en la oferta de la ciudad. En este caso a través de un “Workshop”, que no es más que un taller interactivo que permite a los asistentes llevarse un plan de lo que interpreten de la charla, aplicado a sus intereses.

Es toda una apuesta para la producción local que se ponga en valor la información, el desarrollo de los negocios e instituciones y la promoción de redes de pensamiento, capacitación e intercambio de experiencias con un eje tanto en lo productivo como en lo comunicacional. Una sociedad que se comunica mejor y valora ese flujo social, es más productiva y efectiva y desde La Posta, esperamos que esta oportunidad sirva para iniciar un camino en este sentido. Si los resultados son positivos, podrían sumarse más expositores próximamente.

El costo de la entrada será de $500 y hay cupos limitados. Se puede consultar para reservar al 11-2867-4698 (vía Whatsapp). Se entregarán certificados a los asistentes.

jornada-de-comunicacion-en-tiempos-de-crisis-blinoff-la-posta

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?