residuos-solidos-urbanos
Ecología 29 MAY 2019

Jornada de capacitación sobre residuos sólidos urbanos

Compartí en las redes

El tópico de los residuos sólidos urbanos fue uno de los más conversados en el 4º Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales llevado a cabo a fines del mes pasado.

El viernes 31 de mayo, entre las 9 y las 15 horas, se realizará una jornada de capacitación sobre Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

La actividad, organizada por la Dirección de Política Ambiental -dependiente de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal- y coordinada conjuntamente con la Asociación Civil ECORAÍCES, consistirá en compartir su experiencia con los RSU a la comunidad, y así poder delimitar el rol de cada uno en la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

El objetivo, por lo tanto, será concientizar a los vecinos a poder implementar la tarea de separación de residuos desde sus hogares. Todo ello, bajo el lema “Creando redes y oportunidades de participación”.

Para participar de esta interesante capacitación, la Dirección de Política Ambiental local solicita a todo aquel interesado realizar inscribirse previamente enviando un e-mail a la casilla [email protected], o llamando al siguiente número de teléfono: 11-3689-1751.

img-20190523-wa0008 El afiche oficial.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/05/03/se-realizo-el-4-congreso-intermunicipal-de-politicas-ambientales-con-foco-en-rsu-y-agroquimicos/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/05/06/congreso-ambiental-kubar-hablo-de-los-planes-en-rsu-y-una-ordenanza-para-la-fumigacion-con-agroquimicos/
  • residuos-solidos-urbanos
  • img-20190523-wa0008
Notas relacionadas