d7sdtntwsa4ce8e
Gremiales 30 MAY 2019

Jóvenes industriales recorrieron las plantas de Marolio y La Serenísima

Compartí en las redes

La entidad local realizó una recorrida en las plantas de dos fábricas importantes del distrito. Además, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires designó al Director Ejecutivo de la UIGER para coordinar un programa de corredores productivos.

El último 24 de mayo, la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER) recibió a la Juventud Empresaria de la Provincia de Buenos Aires. La entidad industrial local, al igual que muchas otras, cuenta con un grupo de jóvenes industriales provenientes de las empresas asociadas. El mismo está a cargo del Ing. Gaston Britos, representante de la compañía Yamaha Motor Argentina.

El grupo recorrió las instalaciones de la nueva planta de la fábrica de alimentos Marolio, donde fueron recibidos por uno de sus dueños y pudieron conocer la historia familiar detrás del importante grupo empresario que sigue apostando a la producción y al empleo.

[gallery columns="2" size="medium" ids="46415,46413"]

Más tarde, mantuvieron su reunión mensual a cargo de Fernando Aboy, presidente del Dpto. de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), de la que participaron jóvenes de más de diez uniones industriales. Para finalizar la visita recorrieron la planta de La Serenísima, industria pionera en nuestra ciudad, pudiendo conocer de primera mano lo que hay detrás de la industria lechera más grande del país, sus orígenes, desarrollo y visión de empresa.

20190527_131246-2Por otro lado, la UIPBA, entidad madre de la UIGER, viene desarrollando Corredores Productivos en varias zonas con el fin de lograr una descentralización de la gestión en materia de asistencia PyME. El Corredor Oeste -conformado por las entidades fabriles de Gral. Rodríguez, San Martín, 3 de Febrero, La Matanza, Hurlingham, Merlo y, recientemente incorporada- Ezeiza, eligió como Coordinador al representante de la UIGER, Diego Nasser (foto), quien actualmente de desenvuelve en el rol de Director Ejecutivo de la entidad local.

De esta manera, hasta fin de año, se dirigirá desde Rodríguez todo el accionar que la institución provincial desplegará en la zona; haciendo extensiva esta influencia a las industrias radicadas en distritos vecinos que no están incluídas en la entidad industrial más representativa.

  • d7sdtntwsa4ce8e
  • d7shmjew0aep8y0
  • d7wo9duxsaewiuc
  • 20190527_131246-2
Notas relacionadas