Enojo en un comercio por una cliente que pagó con billete falso de $1000

Enojo en un comercio por una cliente que pagó con billete falso de $1000

Se trata de una pollería del B° Raffo, que manifestó su indignación en las redes sociales. Detectaron a la mujer que pagó con el billete con las cámaras de seguridad pero aún no la identificaron. 

Desde la cuenta de Facebook de Pollería y Despensa “Mon” manifestaron el último 31 de mayo su enojo por un cliente que pagó con un billete falso de $1000.

Según expresaron a La Posta los dueños del comercio, ubicado en barrio Raffo, una empleada recibió el pago con ese billete y no percibió que no era auténtico. Lo describieron cómo “plastificado” al tacto, sin sello de agua y “hecho con un papel más brillante”.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del local, la empleada pudo detectar que fue una mujer la que utilizó ese billete. En las imágenes viste una campera de cuero negro y una bufanda blanca. Igual, expresaron que “no la reconocemos como de la zona”.

Por último, manifestaron que es la primera vez que reciben un billete falso de esa denominación, aunque sí “han querido pasar de $500 varias veces acá”.

La foto publicada por el comercio, el falso es el billete ubicado abajo:

billete-falso-polleria-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?